Escuchar este artículo

"Estamos pensando en traer otro arquero": Juan Cruz Real, técnico del América

Septiembre 22, 2020 - 11:28 a. m. Por:
Redacción de El País
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali.

Juan Cruz Real, el técnico del América de Cali, confirmó este martes en rueda de prensa que el equipo rojo buscará traer un nuevo portero ante la lesión de David Quintero, el tercer meta del club, y las convocatorias a nivel de Selección de Éder Cháux y Joel Graterol. 

Para la próxima fecha de eliminatorias, que será en octubre, Cháux sería llamado por Colombia mientras que Graterol integraría el combinado venezolano. 

“Estamos pensando en traer un tercer arquero. David Quintero está lesionado, y Cháux y Graterol están en permanente convocatoria", sostuvo Cruz Real. 

Le puede interesar: Nairo podría ser sancionado por la sustancia que encontraron en el hotel del Arkea

El entrenador americano también habló sobre lo que será el partido clave de este miércoles por la Copa Libertadores frente a la Universidad Católica, por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental. 

"Sabemos que la Universidad Católica es un equipo que juega bien, pero la verdad es que pensamos en lo que podemos hacer nosotros. Confiamos en lo que tenemos", indicó Cruz Real. 

El argentino, además, expresó que su equipo "está mostrando identidad de juego", y que espera que pueda seguir logrando victorias. 

El encuentro entre América y Católica será a las 7:30 de la noche de este miércoles y se jugará en ele estadio Pascual Guerrero. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS