Carlos Andrés Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de América de Cali

Carlos Andrés Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de América de Cali

Diciembre 24, 2018 - 02:10 p.m. Por:
Redacción de El País
carlos andres mosquera

Carlos Andrés Mosquera, jugador de América de Cali.

Prensa América de Cali

El mediocampista Carlos Andrés Mosquera fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del América de Cali para la temporada 2019.

El volante chocoano viene de actuar en Patriotas de Boyacá donde jugó las dos últimas dos temporadas.

El jugador de 27 años debutó en América de Cali bajo la dirección de Diego Edison Umaña y ahora espera aportar su velocidad y dinamismo en esta nueva etapa con los diablos rojos.

Te puede interesar: América de Cali confirmó a Carlos Sierra como su nuevo refuerzo

Cuenta con experiencia en el fútbol panameño y recientemente ha mostrado sus cualidades en nuestra liga vistiendo la camiseta de Patriotas donde tuvo actuaciones destacadas.

Su carrera comenzó en 2009 en las filas escarlatas hasta donde estuvo en 2010. Posteriormente se vinculó al Atlético Huila, escuadra en la que militó hasta 2011.

En ese mismo año tuvo su primera experiencia internacional en el fútbol de Panamá donde jugó para Atlético Veragüense (2011) y Sporting San Miguelito (2012).

Lea además: Arled Cadavid: "Llegar al América de Cali es un reto muy grande"

En el año 2014 regresó a Colombia para militar en Deportivo Pasto y en 2016 retornó al balompié panameño para jugar en Tauro y San Francisco.

Con el arribo de Mosquera ya son seis las caras nuevas confirmadas por América. Se suma a Carlos Sierra, Luis Alejandro Paz, Jhonier Viveros, Arled Cadavid y Marlon Torres en la lista de refuerzos del 'Diablo' para 2019.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad