América de Cali presentó su equipo profesional femenino

América de Cali presentó su equipo profesional femenino

Julio 12, 2019 - 06:42 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali femenino

Imagen del equipo femenino del América de Cali 2019.

Giancarlo Manzano - El País

El América de Cali realizó este viernes, en las instalaciones del Hotel NH, al sur de la ciudad, la presentación oficial de su equipo femenino para encarar la Liga que comienza este fin de semana.

En el evento, Juan Pablo Segovia, defensor y líder del equipo masculino, le entregó la cinta de capitana a Catalina Usme, quien es la goleadora y referente de las ‘diablas rojas’.

“La gente apoya nos apoya mucho a nosotros y también es justo que lo hagan con ustedes. Esperamos que las apoyen y que estén con ustedes en todo momento. Sé que van a representar a la institución de la mejor manera posible”, dijo el zaguero central argentino.

Precisamente Usme expresó que el equipo rojo tiene grandes condiciones para competir a un gran nivel.

“Creo que todo el mundo se prepara para ganar. El grupo en el que estamos, con los equipos del Valle, es uno de los más competitivos porque en esta región hay mucho talento, pero con el equipo que hemos construido estamos para pelear por meternos a la próximo ronda”, indicó la máxima artillera del equipo en los últimos dos campeonatos.

América debutará este domingo a la 1:15 de la tarde frente al Cortuluá y será transmitido por el canal Win Sports. Se espera que sea el inicio de una muy buena campaña para las ‘diablas’.

En detalle
El cuerpo técnico está encabezado por Andrés Usme como timonel. Uno de los asistentes será Jhon Freddy Tierradentro. El otro será Gustavo Pineda. El entrenador de arqueras será Cristian Roldán y el preparador físico Alex Sánchez.

La kinesióloga será Claudia Bejarano y el médico Andrés Gil.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad