América de Cali participará en la segunda edición del Torneo Fox Sports

América de Cali participará en la segunda edición del Torneo Fox Sports

Noviembre 26, 2018 - 07:29 p.m. Por:
Colprensa
Fox Sports

Los presidentes de los equipos y los directivos del canal Fox Sports asistieron a la presentación del evento, realizada este lunes.

Colprensa / El País

La segunda edición del Torneo Fox Sports fue presentada este lunes en Bogotá, con la gran novedad de la llegada de Atlético Nacional en remplazo del Deportivo Cali, para disputar el cuadrangular amistoso de pretemporada junto con Millonarios, Santa Fe y América de Cali.

El evento de presentación contó con la presencia de los presidentes de los cuatro clubes y los directivos de Fox Sports, organizador del evento que el próximo año se estrenará en Chile, como replica a la exitosa primera edición colombiana, que tiene como principal objetivo reunir a los hinchas de los dos clubes en el estadio.

Lea también: La prensa anuncia cinco fichajes del América de Cali, pero el 'Pecoso' Castro solo reconoce uno

“Para América, es importante venir a la capital a mostrar su equipo, porque la hinchada americana en Bogotá no es tan grande como en Cali, pero sin problema podemos llenar el Campín y venir a mostrar la nómina para enfrentar a rivales que no sólo son grandes de hinchada, sino por títulos”, aseguró Ricardo el ‘Gato’ Pérez.

Así mismo, para Enrique Camacho, presidente de Millonarios: “Es completamente atractivo iniciar la temporada así, con ejemplo en las tribunas, para que la violencia en los estadios sea rechazada, porque Millonarios siempre rechazará la violencia en el fútbol, queremos disfrutar del fútbol en compañía de amigos y rivales, con la idea de ganar, como siempre lo manifiesta nuestro entrenador Jorge Luis Pinto”.

El sistema de competencia del certamen amistoso es igual al de enero de este año, con duelos todos contra todos y los dos que acumulen más puntos disputan la final por el trofeo, que será el domingo 20 de enero, siempre en el estadio El Campín de Bogotá, con la defensa del título de campeón.

La primera fecha del cuadrangular amistoso será el viernes 11 de enero a partir de las 7:00 de la noche entre Millonarios y Nacional, y la segunda jornada al día siguiente con el duelo entre América y Santa Fe, desde las 5:00 de la tarde, con descanso el domingo y continuidad el lunes.

En el evento de lanzamiento, los presidentes de los clubes hicieron intercambio de camisetas, primero Enrique Camacho de Millonarios con Juan Andrés Carreño de Santa Fe, luego Ricardo Pérez de América con Juan David Pérez de Nacional, y un intercambio adicional para rotar las camisetas entre todos, en una muestra de la idea de disfrutar del fútbol en paz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad