La prensa anuncia cinco fichajes del América de Cali, pero el 'Pecoso' Castro solo reconoce uno

La prensa anuncia cinco fichajes del América de Cali, pero el 'Pecoso' Castro solo reconoce uno

Noviembre 26, 2018 - 10:30 a.m. Por:
Elpais.com.co
Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del América de Cali.

José Luis Guzmán/ El País

Aunque América aseguró que solo a través de sus canales oficiales dará a a conocer los nombres de sus refuerzos para el 2019, la acuciosa prensa caleña ya entregó la identidad de los jugadores que se pondrían la camiseta roja.

El argentino Cristian Álvarez; el defensa central y arquero del Bucaramanga, Marlon Torres y James Aguirre; el volante del Unión Magdalena, Jhonnier Viveros; y el zaguero de Sportivo Luqueño de Paraguay, Rubén Monges, son los que llegarían a la escuadra escarlata.

Sin embargo, el técnico Fernando 'Pecoso' Castro aseguró que solo uno de esos jugadores fue pedido por él y que los demás no sabe de dónde salieron.

"De esa lista solo pedí a Torres porque lo conozco del Bucaramanga; de los demás no sé nada porque no los he pedido", dijo tajantemente Castro.

Las palabras del técnico no coinciden con las de Jhonnier Viveros, quien aseguró desde Santa Marta que para él era "un sueño jugar en el América", adelantando además que todo estaba prácticamente cerrado para su fichaje con los rojos.

Se espera que esta semana América confirme esos nombres y otros más como espera la hinchada para pelear con mejores argumentos en los torneos que afrontará en el 2019.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad