América de Cali: Jerson González, el encargado de dirigir el sábado frente a Millos

Escuchar este artículo

América de Cali: Jerson González, el encargado de dirigir el sábado frente a Millos

Abril 28, 2021 - 09:44 p. m. Por:
Redacción de El País
Jersson González

Jersson González, técnico de las divisiones menores del América de Cali.

Archivo/ El País

El exjugador y ahora entrenador de las divisiones menores del América Jerson González asume este jueves como técnico encargado del equipo profesional, luego de la salida del argentino Juan Cruz.

Jerson dirigirá entonces al América en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana el próximo sábado a las 6:00 de la tarde contra Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pues El Campín de Bogotá no fue prestado por la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Es oficial: Juan Cruz Real no continuará como técnico del América de Cali

Como preparador físico encargado asumirá Roberto Martínez.

Los rojos pierden parcialmente la serie contra Millonarios 2-1, resultado del juego de ida el sábado pasado en el estadio Pascual Guerreo.

En días pasados circularon versiones en el sentido que Juan Carlos Osorio sería nuevo entrenador del América, pero el máximo accionista de la institución y amigo personal del entrenador caldense, Tulio Gómez, lo desmintió.

Se ha especulado también con el nombre de Diego Corredor, actualmente sin equipo, tras su desvinculación del Deportivo Pasto.
Otro nombre en el sonajero es el del técnico argentino Néstor Craviotto, quien dirigiera en Colombia a Deportivo Pereira y Atlético Huila.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS