Hallan tres cadáveres en la recta Cali-Palmira

Agosto 01, 2017 - 07:54 a.m. Por:
Redacción de El País 
Hallan tres cadáveres en recta Cali-Palmira

Sitio del hallazgo de los tres cadáveres envueltos en bolsas negras.

Foto: cortesía para El País

Tres cadáveres envueltos en bolsas plásticas fueron hallados en la mañana de este martes en la recta Cali-Palmira.

El hallazgo se dio a tres kilómetros de la salida de Cali y a 20 kilómetros de Palmira. El caso fue alertado por un ciudadano que llamó a la línea 123 de la Policía. 

El coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, comandante del Distrito de Palmira, indicó que en la comunicación, recibida a las 6:45 a.m., se manifestaba que afuera de una finca estaban los cadáveres abandonados.

"El comandante de La Dolores de inmediato se desplazó al sitio y efectivamente encontró tres cuerpos envueltos en bolsas negras, dos de ellos forrados con cinta", afirmó García Cifuentes. 

El CTI llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres, de los cuales se desconoce hasta el momento identidad y sexo. Los cuerpos fueron remitidos a la sede de Medicina Legal en Cali. 

"En uno de los carriles del peaje hay rastros de sangre, por lo que vamos a hacer los respectivos análisis para establecer si tiene relación con las víctimas de este hecho. Se va a hacer revisión de videos de cámaras de seguridad porque es la única pista que tenemos al momento", expresó el Comandante. 

Tercer caso en dos meses 

El macabro hallazgo de este martes se suma a otros dos casos ocurridos en dos meses en el Valle del Cauca.

El primer caso ocurrió el 2 de junio en inmediaciones de la finca 'Las Delicias', del corregimiento de Felidia, donde fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre de tez negra y altura media. El cadáver, al parecer, llevaba varios días en el sitio.

De igual manera, dos cuerpos desmembrados fueron encontrados el pasado jueves 27 de julio a un costado de la doble calzada de la vía a Buenaventura, en el sector conocido como 'Tableros', zona rural de Restrepo.

Los restos humanos, según llamada de la comunidad a la Policía, fueron arrojados desde un carro. Las víctimas de este caso fueron identificadas como Samir Serrano, de 29 años, y Luis Alberto Ortiz, de 19 años. 

Los hombres habían desaparecido desde el 24 de julio luego de ser vistos por última vez en un billar de la vereda Jiguales. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad