Gustavo Moreno conoció a su esposa en la cárcel cuando pagaba pena por narcotráfico

Gustavo Moreno conoció a su esposa en la cárcel cuando pagaba pena por narcotráfico

Julio 05, 2017 - 08:41 a.m. Por:
Colprensa/ El País 
Luis Gustavo Moreno

Luis Gustavo Moreno llevaba nueve meses como director de la Unidad de Anticorrupción de la Fiscalía.

Colprensa

En medio de los cotejos adelantados por la Fiscalía General de la Nación contra el exdirector de la Unidad de Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno Rivera, se logró evidenciar que Carolina Rico Rodríguez, esposa del exfuncionario, habría estado en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá.

Según las autoridades, en ejercicio de su trabajo como abogado penalista Moreno Rivera conoció a Rico Rodríguez mientras cumplía una condena por el delito de narcotráfico.

El caso por el supuesto tráfico de estupefacientes por parte de Rico Rodríguez pasó por varios escenarios judiciales hasta el cierre con el juzgado y fiscal que la investigó. Moreno con su experiencia como penalista logró absolverla.

La mujer en este momento se encuentra vinculada a la investigación que se adelanta contra su esposo, pues al parecer habría recibido dinero por parte del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons con el fin de ayudarlo a salir bien librado en el proceso judicial que se adelanta en su contra en Colombia.

Las autoridades también revelaron que en medio del proceso de extinción de dominio que se inició contra los bienes de Moreno, su esposa tendría algunos bienes a su nombre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad