Ladrones quedan grabados en video durante intento de robo de un carro en Bogotá

Ladrones quedan grabados en video durante intento de robo de un carro en Bogotá

Septiembre 19, 2017 - 11:21 a.m. Por:
Redacción de El País 
Robo en Bogotá

Intento de robo en Bogotá.

Captura de pantalla

En redes sociales circula un video que ha causado gran preocupación en los colombianos, pues deja al descubierto una nueva forma de estafa en los procesos de venta de vehículos.

Lo que se pudo conocer, es que un hombre y su padre publicaron un anuncio para vender su carro y posteriormente se reunieron con dos jóvenes  que habrían mostrado interés en adquirirlo. La cita para realizar el proceso de compra del vehículo se había pactado en un centro comercial de la capital del país. 

Sin embargo, cuando se dirigían en el carro a realizar el proceso de traspaso, los dos jóvenes se abalanzaron sobre el hombre (que conducía) y su padre (que viajaba de copiloto) amenazándolos con dos armas de fuego.

Este hecho quedó grabado en un video, ya que al interior del carro había una cámara. 

Durante el intento de robo, se produjo un forcejeo entre una de las víctimas y uno de los agresores que intentó llevarse el vehículo. Mientras que su compañero huyó del lugar de los hechos. 

El ladrón fue doblegado por las dos víctimas, quienes dieron aviso a las autoridades, logrando capturar al delincuente.

Durante el hecho se pudo conocer que las armas que portaban los atracadores eran de balines.

El joven fue presentado ante un juez de garantías en Bogotá,  quien lo dejó en libertad por no presentar anotaciones o registros carcelarios. 

Sin embargo, la Fiscalía investigará al otro miembro de la banda, quien también quedó plenamente identificado en el video, para acusarlo el intento de robo. 

Las autoridades de la capital colombiana enviaron una alerta para que se tomen más medidas a la hora de vender los vehículos y así, evitar ser víctimas de robo o estafas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad