Cuerpo de una mujer fue hallado en una bolsa plástica en el oriente de Cali

Julio 11, 2017 - 03:42 p.m. Por:
Redacción El País 

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer, en una bolsa plástica, en un apartamento ubicado en el barrio La Independencia, oriente de Cali. El cadáver tenía señales de asfixia.

Según primeras versiones de las autoridades, el hallazgo fue reportado por vecinos de la unidad residencial a las 11:00 p.m. al notar que la bolsa estaba en el pasillo del sexto piso del inmueble, ubicado en la Calle 27 # 41 A -38. 

El mayor Jhon Jairo Vargas Castaño, comandante del Distrito Dos de la Policía, dijo que el administrador de la unidad fue el que reportó la novedad. 

"Al llegar al sitio se encontró el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa. Al parecer, la mujer habría muerto por asfixia mecánica. Aclaramos que el cadáver no estaba amarrado ni desmembrado. Ya la Sijín asumió la investigación del caso", expresó el comandante Vargas Castaño.

Dijo que se están revisando cámaras de seguridad del sector para determinas pistas del crimen.

El primer reporte de la Sijín indica que la víctima, quien tendría entre 26 y 30 años, había llegado de visita al apartamento donde una mujer que horas después salió del lugar.

Los móviles y los autores del crimen son materia de investigación. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima. 

Otra versión del caso entregada por Fiscalía

Una versión diferente tiene la Fiscalía del caso.  Según el ente investigador, la mujer  estaba amarrada de pies y manos, envuelta en una sábana y con señales de presión en su cuello.

De acuerdo a las declaraciones de vecinos del sector a las autoridades, la mujer vivía en ese apartamento con su compañero sentimental y un menor de edad, de quienes se desconoce su paradero.

De igual forma, los testigos aseguraron que, cuatro horas antes de hallar el cuerpo sin vida, llegó al apartamento una amiga de la pareja y dos horas después la vieron salir con un bebé de brazos.

Posteriormente, un hombre que se identificó como hermano de la amiga de la víctima, llegó a recoger un paquete de pañales al apartamento.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad