Capturan a un hombre por presunto intento de abuso de una menor en Juanchito

Abril 24, 2017 - 06:06 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Un hombre estuvo a punto de ser linchado este lunes en Juanchito, luego de ser descubierto cuando intentaba abusar de una menor de 4 años de edad.

El hecho se registró en la Urbanización Pereira del corregimiento de Juanchito, cuando la madre de la pequeña encontró al presunto violador abusando de la menor.

Al escuchar los gritos de la madre, un numeroso grupo de personas de la comunidad se acercó al lugar para intentar linchar al agresor, por lo que fue necesaria la intervención de la Red de Apoyo de la Policía de Cali y el Ejército Nacional. 

Posteriormente, el sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para legalizar su proceso de judicialización y su detención en centro penitenciario.

Este hecho se suma a los recientes casos de abuso a menores que se han presentado en Colombia, y que han puesto sobre la mesa el debate de la cadena perpetua como pena para los abusadores.

Las autoridades están tras la pista de los responsables del abuso y maltrato a una menor de 3 años de edad en Armero - Guayabal, departamento del Tolima, registrado el pasado viernes.

Además, este domingo se conoció el caso de la presunta violación de una bebé de 4 meses por parte de un soldado del Ejército en el Meta, y este lunes, en Cali, la Policía capturó a un sujeto sindicado de abusar de un menor de un año de edad en el barrio Saavedra Galindo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad