El pais
SUSCRÍBETE
Quién inspiró la canción Querida de Juan Gabriel
Destapan audios de Juan Gabriel donde asegura que fingió su muerte | Foto: FilmMagic

Entretenimiento

¿Está vivo? Destapan audios de Juan Gabriel donde asegura que fingió su muerte

La grafóloga Maryfer Centeno aseguró que recibió una serie de audios de Juan Gabriel en los que se escucha una voz muy parecida a la del ‘Divo de Juárez’.

4 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Juan Gabriel, cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valadez, un reconocido cantante, compositor y actor mexicano. Nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, México, y supuestamente falleció el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Juan Gabriel es considerado uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música latina, con una carrera que abarcó más de cuatro décadas. Su estilo musical era una mezcla de géneros como la ranchera, la balada, el pop y el mariachi, y sus canciones se caracterizaban por su emotividad y letras que hablaban de amor, desamor y la vida cotidiana.

A lo largo de su carrera, Juan Gabriel lanzó más de 30 álbumes de estudio y vendió más de 100 millones de copias en todo el mundo. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Querida’, ‘Amor Eterno’, ‘Así Fue’, ‘Hasta Que Te Conocí' y ‘El Noa Noa’, entre muchas otras. Además de su éxito como cantante, también compuso canciones para otros artistas reconocidos.

Juan Gabriel fue conocido por su carisma en el escenario y sus espectaculares presentaciones en vivo, donde derrochaba energía y pasión. También incursionó en el cine y la televisión, participando en varias películas y telenovelas.

Su legado musical y su impacto en la cultura latina son innegables. Juan Gabriel continúa siendo recordado y admirado por su talento, su voz única y su contribución a la música en español.

Sin embargo, en los último años, han circulado rumores que afirman que el cantante no habría fallecido el 28 de agosto de 2016, sino que deseaba tener una vida alejada del ojo público, por ello presuntamente habría fingido su muerte.

juan gabriel cantante
Juan Gabriel, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, fue un reconocido cantante, compositor y actor mexicano. | Foto: Getty Images via AFP

Destapan audios de Juan Gabriel donde asegura que fingió su muerte

En los últimos años, se ha rumorado que el cantante mexicano está vivo y fingió su muerte, con el fin de tener un vida privada y alejada del ojo público, pero esta información no se ha confirmado ni desmentido.

Sin embargo, cada vez más se hacen más fuertes estos rumores que aseguran que Juan Gabriel está vivo. Los comentarios de que Juan Gabriel no habría muerto incrementaron cuando su exmanager, Joaquín Muñoz, presuntamente compartió una carta escrita en los medios de comunicación de México, donde afirmaba que estaría vivo.

Muñoz aseguró que no le importaba que los medios de comunicación no le creyeran por falta de pruebas, pero recalcó que al artista le habría costado mucho fingir su muerte, pero que se encuentra dispuesto a reaparecer para explicar por qué hizo ese presunto engaño.

juan gabriel cantante
En los últimos años, se ha rumorado que el cantante mexicano está vivo y fingió su muerte. | Foto: Getty Images via AFP

Ahora, en las últimas semanas, tras el séptimo aniversario de la supuesta muerte de Juan Gabriel, se conoció un audio revelador que comprobaría que el cantante mexicano sí estaría vivo y lo ha ocultado durante muchos años.

La grafóloga Maryfer Centeno aseguró en los último días, que recibió una serie de audios de Juan Gabriel en los que él mismo asegura que está vivo y que solo fingió su muerte. Además, el ‘divo de Juárez’ estaría planeando su reaparición.

“A todos los fans que esperaron a que regresara, pues sucedió, quiero decirles que quien se ha hecho cargo de mí es Joaquín Muñoz durante todos estos años que fingí todo, él me ha mantenido, me ha cuidado”, dice parte del supuesto audio de Juan Gabriel, el cual es una voz muy similar a la del cantante.

De la misma manera, el cantante mexicano desmintió a Martha Figueroa, quien ha asegurado que lo contactó para realizar una nueva serie de Unicable, la cual tendrá como nombre “Divo o Muerto”, una historia que explora todas las teorías sobre la muerte y supuesta existencia de Juan Gabriel.

Adicionalmente, Juan Gabriel aseguró que dará su primera entrevista: “También quiero desmentir a Martha Figueroa, porque jamás me contactó jamás para hacer un documental que está saliendo, daré mi primera entrevista a ‘Grafos y gestos’ en Radio Fórmula”, concluyó el ‘Divo de Juárez’.

juan gabriel cantante
MIAMI, FL - APRIL 28: Juan Gabriel performs onstage at the Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 28, 2016 in Miami, Florida. Rodrigo Varela/Getty Images/AFP (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) | Foto: Getty Images via AFP

De esta manera, la grafóloga Maryfer Centeno también aseguró que así como existe este audio, también tiene otros y con más información sobre la existencia de Juan Gabriel, que confirmarían que no está muerto y todos estos años se ha estado escondiendo para llevar una vida más tranquila y alejada de los medios de comunicación.

Maryfer Centeno dijo que hay varias cosas que llaman la atención de este audio, entre ellas, que el programa ‘Grafos y gestos’ al que se refiere Juan Gabriel es nuevo, además, que habla de Joaquín Muñoz, quien ha defendido siempre la existencia del mexicano y, finalmente, desmiente a Martha Figueroa.

En conclusión, se cree que el audio revelado sí podría ser una prueba contundente que confirmaría que Juan Gabriel sí estaría vivo. Ahora, solo queda esperar si es verdad que el mexicano dará una entrevista para explicar por qué fingió su muerte.

@maryfercentenom

#juangabriel #pruebas #joaquinmuñoz #audios nos vemos a las 5:00 @Brian Santoscoy @Ernesto Buitron News @Alejandro Mrln ¿fue creado? Vamos a analizarlo.

♬ sonido original - Maryfer Centeno

AHORA EN Entretenimiento