'Resurrección' de Juan Gabriel será en enero, su exmanager aplazó la fecha

'Resurrección' de Juan Gabriel será en enero, su exmanager aplazó la fecha

Diciembre 15, 2018 - 12:38 p.m. Por:
Redacción de El País 
Juan Gabriel está vivo.

De acuerdo con Joaquín Muñoz, Juan Gabriel ha querido salir a la luz pública desde meses antes, pero ha sentido miedo de que lo quieran meter preso. Su amigo cuenta que le ha dicho: “no te preocupes, la gente de México te ama y no te va a pasar nada”.

EFE / El País

Según lo estimado, Juan Gabriel, el 'Divo de América', reaparecería este sábado 15 de diciembre. Sin embargo, su exsecretario dice que se reunió con el artista y que la fecha se aplazó para enero próximo. 

Según el exrepresentante del artista, Joaquín Muñoz, se necesita primero una autorización antes de que Juan Gabriel pueda aparecer en público. 

Lea también: ¿Está vivo Juan Gabriel? Lo que hay tras los polémicos anuncios de su ex mánager

Muñoz explicó el presunto retraso en el programa 'Al Rojo Vivo', quien dijo que su reaparición se estaría dando el 7 de enero, fecha en la que el artista de Ciudad Juárez cumpliría 69 años.

“Él me dijo que yo hablara con los medios y que dijera a ver si quieren hacer ese día (7 de enero) el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay. Entonces que fuera el día 7, el día que nació, para reaparecer él”, aseguró su exrepresentante. 

En el programa la entrevistadora dejó en claro que de reaparecer, Juan Gabriel podría enfrentarse a un proceso judicial, pero Muñoz dijo que “fingir la muerte no es un delito”.

“Fingir la muerte no es un crimen. Mira, si tú vas a fingir tu muerte para cobrar un seguro de vida pues te van a meter a la cárcel por fraude pero él no hizo eso”, dijo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad