El pais
SUSCRÍBETE
.
Lina Tejeiro y Andy Rivera han tenido una relación polémica desde que iniciaron, hasta que terminaron. | Foto: getty images/ Twitter Lina Tejeiro

Entretenimiento

Dardo para Lina Tejeiro: la pulla que le envió Andy Rivera, “no estamos para recibir migajas de amor”

En un video publicado en sus redes sociales, el cantante realizó una reflexión que puso a pensar a más de uno.

23 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La actriz y presentadora Lina Tejeiro y el cantante de reguetón Andy Rivera eran una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento, pues tuvieron una relación con altos y bajos que los llevaron a estar en el ojo del huracán en varias oportunidades.

La sonada relación sentimental duró nueve años, pero durante todo ese tiempo ocurrieron varios hechos que los llevaron a terminar y cada uno continuar con sus vidas por separado, una noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos de la pareja. Sin embargo, hasta el día de hoy, su relación sigue dando de qué hablar.

En las últimas horas, el cantante de reguetón compartió un video en su cuenta de Instagram en el que reflexionó sobre los “amores a medias” o de “casi algo”, pero muchos lo tomaron como una indirecta para su exnovia, Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja. | Foto: Tomada de Instagram

“Cuánto nos cuesta la indecisión del otro, cuando nos gusta mucho una persona estamos muy pendientes a las señales que la otra persona nos envía, porque es muy importante para saber cómo avanzar, si el sentimiento es mutuo, si la atracción es mutua, si vamos para el mismo lado, si estamos pensando lo mismo, pero a veces la otra persona no es tan fácil de entender como nos gustaría, dice inicialmente Andy Rivera.

De la misma manera, el pereirano también se refirió a aquellas personas que se encuentra en la vida en busca de un romance, pero igualmente se alejan, algo que habría sucedido con la actriz, pues en varias ocasiones intentaron volver, pero siempre se alejaban.

“Nos envía señales confusas haciéndonos creer unos días que quieren todo con nosotros, pero otros días cambian de actitud, cambian el trato y pienso que que es doloroso estar en medio de algo así. Para mí eso es lo que llamamos hoy en día el ‘casi algo’, un tipo de relación que para mí es muy dolorosa”, agregó el cantante.

Lina Tejeiro y Andy Rivera ¿están juntos?
Lina Tejeiro y Andy Rivera han sido una de las parejas más polémicas de las redes sociales. | Foto: Instagram @linatejeiro @andyrivera

El artista dijo que pa él, este tipo de relaciones son perjudicales para la persona que esté enamorada o esté completamente entregada al oto, pues dijo que cuando hay amor la otra persona debe ser honesta para que se encuentre lo que verdaderamente quiere.

Finalmente, Andy le hizo una invitación a sus seguidores para que encuentren primero el amor propio y no aceptar menos de lo que merecen: “Mi conclusión es que ya no estamos para recibir migajas de amor, sobras de tiempo y que un ‘casi algo’ viene siendo más bien un ‘casi nada’”.

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron ni un minuto en pensar que todo lo dicho por el cantante estuvo directamente dirigido a Lina, pues ellos tuvieron una relación difícil y en varias oportunidades ambos expresaron situaciones como las mencionadas por Andy.

AHORA EN Entretenimiento