Video: camión de gaseosas que se volcó en Bugalagrande fue saqueado por la comunidad

Septiembre 23, 2022 - 10:16 p. m. 2022-09-23 Por:
Redacción de El País
Camión saqueado Bugalagrande

Personas que presenciaron el accidente se llevaron las gaseosas del vehículo, mientras que el hombre fue trasladado a un centro médico.

Tomado de redes sociales

Una persona lesionada y un camión saqueado es el resultado que deja un accidente de tránsito registrado en la tarde de este viernes en la vía que de Bugalagrande conduce a Andalucía.

De acuerdo con lo conocido al respecto, un camión se volcó a un lado de la vía, al parecer, luego de que el conductor sufrió un microsueño.

Aunque el hombre fue auxiliado y posteriormente trasladado a un centro médico, lo que más conmoción causó fue que las personas que presenciaron lo ocurrido hurtaron los productos que transportaba el vehículo. 

Le puede interesar: Comercio, damnificado por Día sin Carro y sin moto en Cali: ventas cayeron 60 %

Según se logra evidenciar en videos que fueron compartidos en redes sociales, conductores de otros carros y de motocicletas rodearon el carro no para ayudar al hombre, sino para llevarse todas las gaseosas que se habían caído del vehículo.

Incluso, en las imágenes se ve cómo las personas corren cargando las grandes pacas de la bebida que tomaron del camión. Poco después de lo ocurrido las autoridades llegaron al lugar e indicaron que adelantan investigaciones para esclarecer las causas del accidente. 

VER COMENTARIOS