Una persona muerta y un herido tras accidente de tránsito en Cartago

Una persona muerta y un herido tras accidente de tránsito en Cartago

Julio 22, 2018 - 07:21 p.m. Por:
Redacción de El País 

Una mujer muerta y su esposo gravemente herido fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este sábado en la vía que comunica los municipos de Obando y Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Según la policía de Carretaras, el percance se presentó hacia las 7:30 a.m. en jurisdicción del corregimiento de Zaragoza.

Por ese sitio se desplazaban, Liana Marcela Martínez, de 31 años, en compañía de su esposo a bordo de una motocicleta la cual se salió de la vía y fue a dar a una alcantarilla ubicada a un lado de la carretera en sentido sur-norte.

Lea también: Dos muertos tras aparatoso accidente de tránsito de motos en vía Amaime - Palmira

Con un trauma craneoencenfálico severo, la mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que el hombre con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo fue trasladado por unidades del Cuerpo de Bomberos hasta la clínica Comfandi de Cartago, en donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al parecer, el accidente se produjo por un microsueño del motociclista, toda vez que la pareja había estado la noche anterior departiendo en una reunión familiar.

Ambos trabajaban en la ciudad de Cartago, él en una estación de servicio y ella en un almacén de automóviles de una reconocida marca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad