Escuchar este artículo

Una menor, de tres años, y su padre murieron este miércoles en la doble calzada Buga-Tuluá

Octubre 15, 2020 - 07:34 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Accidente de tránsito

Las autoridades de tránsito atendieron el hecho.

Cortesía para El País

Dos personas muertas y una gravemente herida, fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró este miércoles hacia las 8:00 p.m. en la Doble Calzada a la altura de la cárcel de Buga.

Según la Policía de Tránsito y Transporte, las víctimas se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta marca Keeway de color negro y de matrícula MON-75D.

Al parecer, el estallido de la llanta delantera de un automóvil que se desplazaba a alta velocidad, habría sido la causa del siniestro.

Lea también: "El carro invadió carril, me golpeó y me dejó tirado en el piso": ciclista arrollado en el Valle

En el lugar de los hechos falleció una menor de tres años, mientras que su padre, identificado como Alejandro Ramos Caicedo, de 23 años murió minutos después en el Hospital San José de Buga como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas.

Entre tanto, la madre de la niña y compañera sentimental de Alejandro, Yenny Alejandra Merchán Téllez, de 27 años, se encuentra en ese mismo centro asistencial bajo pronóstico reservado.

Las víctimas residían en el corregimiento de Presidente, en el municipio de San Pedro y se dirigían a la ciudad de Buga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS