Un trabajador de una avícola murió al ser triturado por una máquina

La víctima, que cayó a una tolva en donde se hace la mezcla del concentrado para las aves, fue identificada como Jhonny Arroyave Vargas.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

12 de dic de 2012, 12:00 a. m.

Actualizado el 21 de may de 2023, 04:57 a. m.

La víctima, que cayó a una tolva en donde se hace la mezcla del concentrado para las aves, fue identificada como Jhonny Arroyave Vargas.

Un accidente de trabajo que se produjo en una avícola, en el municipio de Andalucía, le produjo la muerte a un joven de 23 años. La víctima, que cayó a una tolva en donde se hace la mezcla del concentrado para las aves, fue identificada como Jhonny Arroyave Vargas. El percance se produjo hacia las 9:00 a.m. de este martes en una avícola localizada en el corregimiento de Campoalegre, en jurisdicción del municipio de Andalucía. Al parecer, Arroyave Vargas, quien en ese momento operaba la máquina, cayó dentro de la tolva por lo que sus piernas sufrieron graves destrozos. Luego, el golpe del aparato en movimiento le produjo múltiples fracturas en el resto del cuerpo quedando inconsciente por lo que fue rescatado por sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron en muy malas condiciones hasta la Clínica María Ángel a donde llegó sin signos vitales.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Valle