Un muerto y un herido deja accidente de tránsito entre Florida y Pradera, Valle

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito entre Florida y Pradera, Valle

Mayo 13, 2019 - 09:06 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Un muerto y un herido deja accidente de tránsito entre Florida y Pradera, Valle

El uniformado presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoenvefalico severo.

Foto: Cortesía para El País

Un patrullero, adscrito a la Policía de Cali, y su acompañante murieron este domingo en un accidente luego de estrellarse contra un bus intemunicipal cuando se movilizaban en una motocicleta.

El percance se presentó hacia las 10:30 a.m. en la vía que de Florida conduce a Pradera, en el sector La Berlina, a la altura del Ingenio Castilla.

Allí perdieron la vida Omar Stiven Ríos Ararat, de 25 años, oriundo de Palmira y adscrito a la institución, quien se encontraba de permiso por paternidad.

El uniformado sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoenvefalico severo. Asimismo, Nicolás Herrera Castillo, de 22 años y oriundo de Pradera, sufrió trauma craneoencefalico severo.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX100 color negro, de placas QGU-67A, y colisionaron contra vehículo de servicio público tipo buseta, de placas SPX-257, afiliado a la empresa Coodetrans de Palmira.

El conductor de la buseta resultó ileso en el accidente .

Según el informe de las autoridades el siniestro vial se presentó cuando la motocicleta invadió el carril del bus y chocaron de frente. El caso fue atendido por el personal de guardas de tránsito de Pradera.

Lea además: En estado crítico niño al que se le explotó un televisor en Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad