En estado crítico niño al que se le explotó un televisor en Tuluá

En estado crítico niño al que se le explotó un televisor en Tuluá

Mayo 10, 2019 - 05:11 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Televisor que se le explotó a niño en Tuluá

Este fue el televisor que se le explotó al niño

Especial para El País

En estado crítico y con quemaduras en el 60 % de su cuerpo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Hospital Universitario del Valle, el niño Nicolás Velandia Cruz, de dos años y medio, tras sufrir un accidente casero en el barrio Rubén Cruz Vélez de Tuluá.

Lo que se sabe es que al pequeño se le estalló un televisor cuando el niño trató de manipularlo. El percance se registró este martes en horas de la mañana en una vivienda ubicada en la calle 24 número 15-19 de ese sector de la zona occidental de la Villa de Céspedes.

De acuerdo con la coordinadora del Hogar Infantil Travesuras, Oma Stella Tabares Osorio, ese día el pequeño Nicolás, quien está en el grado de párvulos, no asistió a la institución, porque su mamá, una madre soltera, estaba al cuidado de otro hermanito que le habían practicado una cirugía.

Lea también: Encuentran sin vida a bebé de siete meses de gestación en cañaduzal de Pradera, Valle

Es tan delicada la situación del menor, que los médicos no le han podido controlar una infección, por lo que el niño continúa con fiebre.

Los padres de familia y las docentes del Hogar Infantil Travesuras de Tuluá emprendieron una campaña para dotar de pañales y cremas especiales que se necesitan durante el tratamiento por lo que las ayudas las pueden dirigir a ese centro educativo ubicado en la calle 19 con carrera 14 enseguida del Hospital Rubén Cruz Vélez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad