Un muerto y tres heridos tras colisión de dos motocicletas en Tuluá

Escuchar este artículo

Un muerto y tres heridos tras colisión de dos motocicletas en Tuluá

Junio 30, 2020 - 09:15 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

El siniestro vial habría sido provocado por la imprudencia de uno de los conductores.

Especial para El País

Una persona muerta y tres adolescentes heridos fue el resultado de la colisión de dos motocicletas en un accidente de tránsito que se registró este domingo en el barrio Victoria de Tuluá.

Según el informe de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, el percance se produjo hacia las 8:00 p.m. en el cruce vial ubicado en la Calle 28 con Carrera 33 de ese sector de la ciudad.

Al parecer, la imprudencia del conductor de una moto Yamaha BWS que no hizo el respectivo pare sería una de las causas de este grave accidente.

Minutos después de ocurrido el accidente, en la clínica San Francisco murió Stefanía Montaño Loaiza, de 16 años, quien viajaba como parrillera en una de las motos involucradas en el siniestro vial. La adolescente cursaba el grado once en el colegio Comfandi de Tuluá.

Lea además: Imponen más de 300 comparendos en las vías del Valle durante el puente festivo

Los otros lesionados fueron identificados como Juan Andrés Castrillón,Andrés Hernández y Juan Alejandro Piedrahíta, quienes se encuentran en diferentes clínicas de Tuluá.

El director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, Henry Osorio Cárdenas, les hizo un llamado a los padres de familia para que ejerzan control sobre sus hijos si se tiene en cuenta que los jóvenes que iban en estas motocicletas no portaban licencias de conducción.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS