Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en la vía Buga - Guacarí

Noviembre 27, 2020 - 06:18 p. m. 2020-11-27 Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente Buga - Guacarí

El accidente involucró a una camioneta Toyota y un campero Suzuki.

Foto: Especial para El País

Un muerto y cinco personas heridas fue el resultado de la colisión de dos vehículos en la doble calzada que comunica los municipios de Buga y Guacarí.

El percance se registró este viernes en el corregimiento de Zanjón Hondo, a la altura del sitio conocido como La Ramada, en el sentido sur-norte.

Al parecer, el exceso de velocidad, sería la causa del siniestro en donde resultó involucrada una camioneta Toyota de placas KHR-427 de Sabaneta, Antioquia y un campero Suzuki de matrícula HYZ-319.


Accidente Buga - Guacarí 2

En el lugar de los hechos falleció Jesús Alberto Peláez Ramírez, quien conducía la camioneta Toyota que presuntamente invadió el carril contrario.

Entre tanto, los heridos, que fueron trasladados en varias ambulancias hasta el Hospital San José y a las clínicas Urgencias Médicas y Redes Imat de Buga, fueron identificados como Esneider Castro Román, cuyo estado de salud es crítico.

Asimismo, resultaron afectados Leonardo Andrés Duque, Luz Adriana Blandón Correa y un menor identificado como Alejandro Duque Blandón.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Buga.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS