Un médico y tres enfermeras fueron agredidas por un hombre en un hospital de Tuluá

Un médico y tres enfermeras fueron agredidas por un hombre en un hospital de Tuluá

Agosto 27, 2018 - 07:08 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

En un hecho de intolerancia, un hombre le causó serias lesiones en el rostro a un médico, a una enfermera jefe y a dos auxiliares de la sección de urgencias del Hospital Tomás Uribe.

Según el médico Juan Carlos Ramírez, este hombre entró enceguecido hasta su consultorio y le propinó varios golpes en la cara causándole una fractura maxilofacial, aduciendo que el profesional de la salud le había atendido mal a su esposa.

Testigos del hecho manifestaron que el hombre parecía poseído porque además arremetió contra la enfermera jefe y varios auxiliares que trataron de evitar la agresión contra el médico.

Según Deyci Rodríguez, lo que originó esta reacción fue, según ella, la mala atención que le brindaron a su prima, esposa del agresor.

Por su parte, Rodolfo Borja, presidente de sindicato del hospital Tomás Uribe Uribe, dijo que es inconcebible que esta clase de agresiones contra la Misión Médica se haya vuelto un asunto recurrente en ese centro asistencial, pues en menos de 15 días ya se han registrado dos casos similares.

Aunque el agresor fue capturado por la policía un juez de control de garantías lo dejó en libertad por que según el dictamen de Medicina Legal la incapacidad por las lesiones es menor a 30 días.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad