Tres días de luto en Florida por la muerte de Heriberto Sanabria, expresidente del CNE

Escuchar este artículo

Tres días de luto en Florida por la muerte de Heriberto Sanabria, expresidente del CNE

Septiembre 06, 2019 - 05:19 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira 
Heriberto Sanabria, coordinador ponente de la reforma política en la Cámara de Representantes.

Heriberto Sanabria, fue coordinador ponente de la reforma política en la Cámara de Representantes.

Especial para El País

El alcalde de Florida, Diego Felipe Bustamante Arango decretó tres días de luto e izar las banderas de Colombia y de este municipio a media asta, tras la muerte de Heriberto Sanabria Astudillo, hijo ilustre de esta comarca.

A través de un comunicado, el mandatario local lamentó profundamente el sensible fallecimiento del expresidente de la Comisión Nacional Electoral, CNE, ocurrido la madrugada de este viernes en la ciudad de Bogotá como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Lea también: Murió el vallecaucano Heriberto Sanabria, expresidente del CNE

"Heriberto Sanabria Astudillo fue un reconocido líder político de nuestro municipio que se desempeñó como concejal y alcalde de Florida, diputado de la Asamblea del Valle del Cauca, Representante a la Cámara, y en los últimos días magistrado y presidente del Consejo Nacional Electoral", destacó el Alcalde.

Asimismo, expresó a su familia y amigos su más sentido pésame y pidió a Dios mucha fortaleza para que puedan afrontar este momento tan difícil, al tiempo que reiteró que como Administración Municipal estaban a la entera disposición para contribuir en lo que sea necesario.

"Como Alcalde Municipal y con las potestades que me confiere la Constitución Política de Colombia he decretado tres días de luto e izar las banderas de Colombia y Florida a media asta, además de rendir el más sentido homenaje a tan connotado ciudadano floridano", puntualizó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad