Escuchar este artículo

Rescatan cuerpo de joven caleño que se ahogó este lunes festivo en el Lago Calima

Octubre 13, 2020 - 12:28 p. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Lago Calima

Lago Calima, imagen de referencia.

Especial para El País

Buzos de la Defensa Civil de Buga y unidades del Cuerpo de Bomberos de Calima El Darién, lograron en la mañana de este martes el rescate de un joven oriundo de la ciudad de Cali que se ahogó el lunes festivo en el lago Calima.

Se trata de William Daniel Angulo, de 25 años, quien perdió la vida al tratar de salvar a dos menores que se estaban ahogando en el embalse.

Según Rodrigo Hernández comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Calima El Darién, el percance se registró en horas de la tarde en inmediaciones del Club Naútico ubicado sobre la vía que de esta población conduce al sector conocido como Tableros.

En ese sitio turístico se encontraba la víctima junto con varias personas provenientes de la ciudad de Cali disfrutando del puente festivo.

Puede leer: Joven de Cali murió ahogado en el Lago Calima este lunes

Desde el mismo momento en que los organismos de socorro fueron alertados sobre esta emergencia se dispuso de un operativo para rescatar el cuerpo de la víctima labores que se tuvieron que suspender al caer la noche.

Con esta tragedia terminó la semana de receso estudiantil y de vacaciones donde se dieron cita miles de personas en uno de los municipios más turísticos del Valle del Cauca.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS