Prohíben circulación de motos en Buenaventura este miércoles por visita de Duque

Prohíben circulación de motos en Buenaventura este miércoles por visita de Duque

Octubre 30, 2018 - 07:54 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura 
Prohíben circulación de motos en Buenaventura este viernes, por partido Colombia-Ecuador

Los motociclistas de Buenaventura consideran exagerada la restricción a la circulación de estos vehículos el día del partido de fútbol Colombia-Ecuador.

Para este miércoles, está programada la visita del presidente Iván Duque a Buenaventura, donde cumplirá una amplia agenda con gran parte de su gabinete y consejeros ministeriales.

Entre las disposiciones resumidas en un decreto expedido por la Alcaldía, está la prohibición de la circulación de motocicletas desde las 6 de la mañana de este miércoles hasta las 6 de la mañana del jueves.

En el decreto también prohíbe el porte de armas de fuego, el parqueo de vehículos frente a la Alcaldía, la Registraduría, el Concejo Distrital, el Malecón, entre otros sitios donde estará el presidente y su comitiva; se prohíbe el uso de drones en todo el espacio aéreo de la ciudad.

“En los últimos tres días hemos estado en la preparación, la cobertura y el control para la visita del presidente, en el tema de la movilidad, en los diferentes puntos va a haber congestión quienes vengan hacia los sitios, se recomienda utilizar transporte público” explicó el coronel Eliceo Suarez, comandante de la Policía de Buenaventura.

La visita

Dentro de la agenda del presidente Iván Duque está la reunión que sostendrá con delegados de gremios de la ciudad, y encabezaría un consejo de seguridad.

También hay expectativa por la posible decisión que tome sobre la terna para escoger quien continuará como alcalde de Buenaventura en propiedad, hasta que culmine el periodo de Eliecer Arboleda, envuelto en líos judiciales.

Esta sería la primera visita que realizaría Iván Duque como presidente a Buenaventura.

Lea también: Lanzan plan de vivienda para beneficiar a 600 mil colombianos

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad