El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Uno de los espectáculos más esperados, el Superconcierto, se realizará el día 17 de agosto con la participación de Willie González, Charrito Negro y Jhon Alex Castaño. | Foto: Archivo de El País

PALMIRA

Palmira se prepara para la Fiesta Nacional de la Agricultura 2019

Uno de los espectáculos más esperados, el Superconcierto, se realizará el día 17 de agosto con la participación de Willie González, Charrito Negro y Jhon Alex Castaño.

25 de junio de 2019 Por: Redacción de El País Palmira

De manera oficial se hizo la presentación el pasado viernes, en el Teatro Materón, de la edición 44 de la Fiesta Nacional de la Agricultura que irá del 15 al 19 de agosto en el municipio de Palmira.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes las 29 candidatas al Reinado Cívico 2019 que alegraron con su belleza todo el recinto.

Asimismo, el alcalde Jairo Ortega Samboní, dio una excelente noticia a los palmiranos al confirmar que el ingreso al coliseo de ferias, epicentro de la mayoría de los espectáculos del certamen, no subirá de precio y se mantendrá en los mismos $5000 para que más personas puedan disfrutar de los eventos.

Yazmín Hernández, gerente de Corfepalmira, manifestó que la fiesta tendrá su apertura con la tradicional cabalgata programada para el 15 de agosto. El 16, entre tanto, se llevará a cabo la velada de elección y coronación de la Reina Cívica.

Uno de los espectáculos más esperados, el Superconcierto, se realizará el día 17 con la participación de Willie González, Charrito Negro y Jhon Alex Castaño.

El 18 de agosto será la velada de elección y coronación del Reinado Nacional que será amenizada con artistas como Los Diablitos del Vallenato, Maelo Ruiz, Galy Galeano y Edwin Villort.

El gran cierre será el lunes 19 de agosto con Los Hermanos Medina y Yeison Jiménez.

Durante el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura fueron exaltadas algunas personalidades del municipio como el empresario Edgar Casas; la Colonia Japonesa; el director de Colciencias, Diego Hernández, Luis Alberto Madriñán, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira y el presbítero José Dimas Orozco, entre otros.

AHORA EN Valle