Once barrios de Buenaventura se quedarán sin agua este sábado

El corte se presentará mientras se realizan obras de reparación de una fuga de agua. Hacia las 4:00 p.m de este sábado se restablecería el servicio.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

7 de feb de 2014, 12:00 a. m.

Actualizado el 21 de abr de 2023, 05:20 p. m.

El corte se presentará mientras se realizan obras de reparación de una fuga de agua. Hacia las 4:00 p.m de este sábado se restablecería el servicio.

Este sábado a partir de las 6:00 a.m. será reparado un daño presentado a la altura de la bomba Texaco sobre la vía alterna y que viene afectando las presiones de agua en once barrios de Buenaventura. Para realizar esta actividad que corregirá la fuga y mejorará las presiones de agua será necesario suspender el servicio en los barrios: Margarita Hurtado, Manglares, Colón y Ciudadela Colpuertos, Laureles, Transformación, Cristal, Galeón, Oriente, Bosque Municipal y Naval. Se estima que sobre las 4:00 p.m. se pueda iniciar el restablecimiento del servicio. Hidropacífico atenderá prioritariamente los centros de salud del sector y mitigará los sectores críticos con carrotanque.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Valle