Ocho personas fallecieron este fin de semana en siniestros viales en el Valle, 3 de ellas en Cali

Mayo 09, 2022 - 02:19 p. m. 2022-05-09 Por:
Redacción de El País
Accidente El Cerrito

En el municipio de El Cerrito, fallecieron dos adultos mayores después de chocar contra un árbol.

Tomado de redes sociales

En el fin de semana de la celebración del Día de la Madre se registraron, al menos, ocho fallecimientos por siniestros viales. Solo en la capital vallecaucana ocurrieron tres accidentes que dejaron víctimas fatales.

Según informó la Secretaría de Movilidad de Cali, el viernes murió un peatón de 68 años en un accidente que se presentó en la Calle 15 con Carrera 15, en el centro de la ciudad.

Por otra parte, el domingo se reportaron dos accidentes que dejaron muertos. El primero de ellos ocurrió en la Carrera 17 F2, entre Calles 33B y 33C, donde un motociclista de aproximadamente 72 años falleció.

Lea también: Hombre asesinó a su esposa con un arma blanca en Cali y luego se quitó la vida

En el sector de El Poblado II se registró la muerte de otro motociclista de 31 años, en un accidente en la carrera 28D con calle 72U. 

Por otro lado, en la noche del domingo se presentó un aparatoso accidente que involucró una moto y un carro. Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 17, en la vía al mar, y tres personas resultaron heridas.

No obstante, el sábado no se reportaron siniestros en las vías de la ciudad.

Panorama en el departamento

Yumbo, Jamundí y El Cerrito son algunos de los municipios en los que se registraron accidentes durante el fin de semana. El sábado, dos motos chocaron en la vía Yumbo - Cali, frente al colegio San Pablo, dejando una mujer fallecida y dos personas gravemente heridas.

Ese mismo día, se reportó un accidente en la vía Panamericana, sector Puente Valencia, en dirección hacia Villa Rica. Allí, el conductor de una motocicleta habría tenido un micro sueño y fue atropellado por una volqueta. La víctima falleció en el lugar de los hechos. 

Por otra parte, el domingo hubo un accidente en la vía que conduce a El Cerrito y dos personas de 61 y 72 años fallecieron. Según información preliminar, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

También en la vía que conduce al norte del Cauca una auxiliar de enfermería murió en un accidente de tránsito, en el que una ambulancia se estrelló contra un árbol. Este siniestro ocurrió pocos kilómetros antes de llegar a Puerto Tejada, en el sector conocido como el Trocadero.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS