Hombre asesinó a su esposa con un arma blanca en Cali y luego se quitó la vida 

Mayo 08, 2022 - 11:50 p. m. 2022-05-08 Por:
Redacción de El País
Violencia Intrafamiliar Mujer

A la vivienda donde se presentó el caso llegó la Policía de Infancia y Adolescencia a brindarle acompañamiento a los tres hijos de la pareja que presenciaron lo ocurrido. 

Archivo de El País

Un caso de violencia intrafamiliar registrado este domingo en Cali terminó en un homicidio y un suicidio. Así lo confirmaron las autoridades, que detallaron que un hombre atacó a su compañera sentimental con un arma blanca y luego se quitó la vida.

De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, los hechos se presentaron hacia las 5:00 p.m. en una vivienda del barrio Alfonso López. Según indicaron las autoridades, a través de la línea de emergencia se reportó el caso de violencia y, al llegar al lugar, uniformados de la Policía encontraron los cuerpos de dos personas en el piso. 

Al respecto, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, indicó que la mujer habría sido atacada por su compañero sentimental con un arma cortopunzante. Aunque al encontrarla herida las autoridades la trasladaron a un centro médico, debido a la gravedad de las lesiones la señora falleció. El hombre, por su parte, se quitó la vida en la vivienda. 

Lea además: Mujer fallece luego de ser hallada en Yumbo con quemaduras y múltiples golpes en el cuerpo

"Es un hecho desafortunado, trágico. En una pelea el esposo le propina heridas con un cuchillo a su esposa, la señora fue llevada a un centro asistencial donde fallece. El sujeto atenta contra su vida propinándose varias heridas con la misma arma", detalló el General.

El general León informó que unidades de Investigación Criminal y el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia llegaron a brindarle acompañamiento a los tres hijos de la pareja, todos menores de edad, quienes presenciaron lo ocurrido. 

"Quedan los menores de edad, por el Infancia y Adolescencia tomó el caso con Bienestar Familiar. Hacemos un llamado a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar a que denuncien para activar las rutas encaminadas a proteger sus vidas; es un hecho muy lamentable", precisó el Comandante. 

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS