Escuchar este artículo

Murió patrullero que sufrió un accidente de tránsito en la Doble Calzada el 29 de diciembre

Enero 10, 2020 - 10:52 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Patrullero fallecido en Tuluá

Fabio Andrés Congo murió en la madrugada de este viernes, en la Clínica Mariangel de Tuluá.

Especial para El País

Tras luchar durante once días contra la muerte, un miembro de la policía Antinarcóticos falleció en las últimas horas en una clínica de Tuluá.

Se trata del patrullero Fabio Andrés Congo González, de 31 años, quien se había accidentado el pasado 29 de diciembre hacia las 8:45 a.m. en la Doble Calzada a la altura del corregimiento de El Overo, en jurisdicción del municipio de Bugalagrande.

El uniformado, quien estaba adscrito a la Base Antinarcóticos de Tuluá, se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta la cual no fue hallada en el lugar de los hechos.

Con un trauma craneoencefálico severo y fracturas en el rostro, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial de Tuluá por lo que su estado de salud era de pronóstico reservado.

Le puede interesar: Cuatro policías lesionados dejó intento de linchamiento en Jamundí

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que el patrullero Congo perdiera el control de la motocicleta cayendo sobre el pavimento.

Según allegados, la víctima, quien falleció en la madrugada de este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de la clínica Maríangel de Tuluá, se encontraba de permiso por la época de Navidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS