El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Muere sacerdote en Buenaventura tras sufrir ataque cardíaco durante misa

el sacerdote de la capilla Divino Niño de Buenaventura, Isaac Gómez Ibargüen, murió en el hospital tras sufrir un ataque cardíaco mientras celebraba una misa.

13 de julio de 2014 Por: Redacción de El País, Buenaventura

el sacerdote de la capilla Divino Niño de Buenaventura, Isaac Gómez Ibargüen, murió en el hospital tras sufrir un ataque cardíaco mientras celebraba una misa.

Un infarto cardíaco terminó con la vida del sacerdote Isaac Gómez Ibargüen cuando el levita celebraba una misa en su capilla del kilómetro 5, este domingo.El cuerpo del sacerdote alcanzó a ser llevado a una clínica de la ciudad pero allí falleció en medio de la consternación de sus amigos, fieles de su capilla Divino Niño y de la comunidad que celebraba este 14 de julio un aniversario más de la ciudad con el santo patrono San Buenaventura.Además de su labor pastoral el padre Gómez se caracterizó por su liderazgo social que en algunos momentos generó malestar en sectores del poder político pues nunca transigió con la corrupción y la inmoralidad en algunos sectores de la misma.De aproximadamente 55 años, el sacerdote había sido parroco de la Iglesia Catedral."Con Inmensa tristeza y y profundo dolor, registro el fallecimiento de nuestro hermano y guía espiritual, Padre Isaac Gómez. Llegó a Buenaventura, no solo a predicar la palabra de Dios, sino que se convirtió en un gran líder para la ciudad. Mi amigo personal y parroco de la Iglesia del Divino Niño, ha ido a reunirse con el Creador. Paz en su tumba y mis condolencias para todos los amigos y familiares. Descanse en Paz", dijo el ex-director de Planeación departamental, Héctor Copte, uno de los más allegado al sacerdote oriundo de La Paila, Valle.La iglesia local dispones el último adiós al padre Gómez, mientras se define con sus familiares si su cuerpo será trasladado a La Paila o será sepultado aquí.

AHORA EN Valle