Menor de 14 años falleció en accidente de tránsito, en Buga

Menor de 14 años falleció en accidente de tránsito, en Buga 

Enero 02, 2019 - 10:18 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Nicol Xiomara Castro Bernal, de 14 años

Nicol Xiomara Castro Bernal, de 14 años

Especial para El País

Como Nicol Xiomara Castro Bernal, de 14 años, fue identificada la adolescente que falleció en la madrugada de este 1 de enero en un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Brisas del Valle, en el municipio de Buga.

Según el informe de las autoridades, el siniestro se registró hacia las 3:30 a.m. cuando la moto en la que se movilizaba la menor se estrelló contra otra motocicleta que transitaba en sentido contrario y cuyo conductor dejó abandonada.

Con un trauma craneoencefálico severo la menor fue trasladada hasta el Hospital San José de Buga en donde ingresó sin signos vitales.

Lea también: Cinco lesionados deja aparatoso accidente de tránsito en la Calle Quinta, centro de Cali

La joven, quien vivía en el corregimiento de Zanjón Hondo al parecer, había sacado la moto sin el permiso de sus padres, había ido hasta Buga, pese a que a esa hora estaba prohibido el tránsito de motos en la ciudad y cuando regresaba a su casa se habría presentado el accidente de tránsito.

Entre tanto, las diligencias de reconocimiento del cadáver y la investigación del hecho fueron asumidas por el grupo de agentes de tránsito de Buga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad