Menor de 14 años desapareció en el mar en Juanchaco, Buenaventura 

Julio 27, 2022 - 11:56 p. m. 2022-07-27 Por:
Redacción de El País
Juanchaco, Buenaventura.

Juanchaco, Buenaventura.

Archivo de El País

Una emergencia se presentó en la tarde de este miércoles en el sector de Juanchaco, Buenaventura, cuando un menor de 14 años desapareció después de ingresar al mar.

Según la comunidad, cuatro niños de la zona se lanzaron al agua desde un mismo punto, pero uno de ellos no regresó. Después de conocer este lamentable hecho, las autoridades instaron a los padres de familia a tomar medidas de precaución para evitar estas situaciones.

A través de un reporte entregado por salvavidas del sector a la Oficina Coordinadora para la Atención y Prevención de Desastres, se conoció el caso.

Lea también: El Valle continúa siendo un epicentro atractivo para la inversión extranjera y nacional

El coordinador de Gestión de Riesgo de Buenaventura, Arbinton López Potes, detalló que “cuatro niños de este lugar, que están acostumbrados a lanzarse desde el puente para bañar en el mar”.

Al percatarse de que uno de ellos no salía, los niños alertaron a los padres y se solicitó el apoyo a guardacostas que adelantan la labor de búsqueda a través de la lancha de rescate. A partir de este jueves a las 6:00a.m. se reanudará la búsqueda del menor.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS