Lo que se sabe del estado de salud del alcalde de Buenaventura luego de que fuera ingresado a urgencias

Septiembre 29, 2022 - 11:06 p. m. 2022-09-29 Por:
Redacción de El país
Víctor Hugo Vidal, alcalde de Buenaventura

Víctor Hugo Vidal, alcalde de Buenaventura.

Foto: Especial para El País

Este jueves, la Alcaldía de Buenaventura informó que el alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta fue ingresado a urgencias al Hospital Distrital de Buenaventura, Luis Ablanque de La Plata, luego de que presentara  quebrantos de salud mientras se encontraba en su despacho.

"El alcalde distrital de Buen ventura, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, al
medio día de hoy 29 de septiembre, presentó quebrantos de salud cuando se encontraba en su despacho, por lo que solicitó ser llevado a un centro asistencial de salud", dice el comunicado de la Alcaldía de Buenaventura.

Y agrega: "De inmediato el Mandatario fue llevado al Hospital Distrital de Buenaventura, Luis Ablanque de la Plata, donde fue atendido por los galenos de turnos en el área de urgencias".

Además, informaron que, luego de que los médicos lo examinaran, le diagnosticaron cifras tensionales altas y decaimiento, al parecer, por descompensación, por lo que fue remitido a un IV nivel de atención.

"Esta Secretaría estará dando a conocer a su debido momento y según lo consideren los médicos encargados de la salud del Alcalde, la evolución de su estado", concluyen.

VER COMENTARIOS