El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Joven bombero de Andalucía murió atropellado por vehículo fantasma

El joven de 24 años se movilizaba en una moto con su novia cuando fueron chocados por un vehículo. Su pareja también resultó herida en el accidente.

18 de mayo de 2015 Por: Redacción de El País Tuluá

El joven de 24 años se movilizaba en una moto con su novia cuando fueron chocados por un vehículo. Su pareja también resultó herida en el accidente.

Un joven paramédico, que hacía parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andalucía, perdió la vida al ser embestido por un vehículo fantasma cuando se movilizaba en su motocicleta.

El percance se presentó hacia las 5:20 a.m. de este sábado en la Doble Calzada a la altura del kilómetro dos  en el sentido norte - sur.

La víctima fatal, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, fue identificada como Cristian Camilo Cárdenas Romero, de 24 años, quien se desempeñaba como paramédico de la empresa Proyectos de Infraestructura, SA, Pisa, concesionaria de esa autopista.

En el mismo hecho resultó con lesiones graves la novia de la víctima, identificada como Sandra Bolívar Villegas, de 23 años, quien presenta un trauma en el tórax y una herida abierta en el labio inferior.

Estas personas se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta kymco Agility de 125 centímetros cúbicos, de matrícula ONL-86D modelo 2015 después de asistir a una reunión de compañeros de trabajo que se realizó la noche anterior en el municipio de Bugalagrande.

Según Gustavo Adolfo Cárdenas, la versión que se tiene por parte de la novia de su primo es que ellos fueron golpeados violentamente por de detrás por un vehículo que aún no ha sido identificado por las autoridades.

La colisión fue tan fuerte, que la motocicleta quedó incrustada en una cuneta ubicada al lado derecho de la vía lo que le ocasionó la muerte a Cristian Camilo de manera instantánea.

De acuerdo con Javier Lozano, director Emergencias Valle, Cárdenas Romero había hecho el curso de atención prehospitalaria con esa entidad y luego fue admitido en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andalucía en donde se desempeñaba como paramédico en el peaje de La Uribe.

AHORA EN Valle