Investigan desaparición de un bonaverense en Tuluá

Investigan desaparición de un bonaverense en Tuluá

Febrero 21, 2019 - 09:57 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
James Padilla, bonaverense desaparecido en Tuluá

Sus allegados indicaron que viajó a Tuluá el pasado domingo, al parecer para encontrarse con un amigo por motivos de negocios.

Foto: Especial para El País

Familiares de un hombre, oriundo de la ciudad de Buenaventura denunciaron en las últimas horas la desaparición de manera misteriosa de James Padilla de 41 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado domingo cuando fue visto por última vez en el centro comercial La Herradura.

Según Mariliana Valenzuela Quiñonez, su primo, quien se desempeña como portero de un colegio en Buenaventura, al parecer tenía una cita en ese sitio con unas personas, pero desconoce de qué se trata.

"Desapareció ese día hacia la 1:00 p.m. Lo que le había dicho a su esposa es que tenía que encontrarse con un amigo para hacer un negocio, pero desconocemos de qué se trata ni quién es la persona con quién se iba a reunir", explicó.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, en los videos del centro comercial se observa que esta persona, de contextura gruesa, de 1.75 metros de estatura, piel oscura y con un tatuaje en el pecho, es recogida por desconocidos en un vehículo, luego regresa y de nuevo aborda el automotor con rumbo desconocido.

Ese día, James Padilla vestía una camiseta de color blanco, un pantalón de dril de color azul oscuro y tenis de color azul.

Desde entonces se perdió todo contacto con esta persona pues el celular se encuentra apagado lo que aumenta la incertidumbre y la angustia de sus familiares, pues este hombre nunca había denunciado amenazas en contra de su vida.

La investigación sobre la extraña desaparición de esta persona la asumió el Gaula de la Policía.

Lea además: Investigan muerte de soldado que salió sin autorización de Batallón en Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad