Inician mantenimiento de las vías rurales en Tuluá, Valle

Inician mantenimiento de las vías rurales en Tuluá, Valle

Febrero 01, 2019 - 09:25 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Inician mantenimiento de las vías rurales en Tuluá, Valle

Los trabajos se adelantarán de acuerdo con el cronograma establecido desde el 2018, que obedece a las solicitudes de la comunidad y a visitas técnicas que realizan operarios encargados.

Foto: Cortesía para El País

La Secretaria de Hábitat e Infraestructura, arquitecta Ana Fernanda Alzate, dijo que todo está listo para que la próxima semana comience a operar nuevamente en la zona rural la maquinaria del Municipio, con labores de mantenimiento de vías.

Según la funcionaria, estas actividades reinician después de adelantar los procesos administrativos y de contratación que se deben surtir al inicio de cada año.

Los trabajos se adelantarán de acuerdo con el cronograma establecido desde el año pasado, el cual obedece a las solicitudes de la misma comunidad y a visitas técnicas que se realizan por parte de los operarios encargados, para evidenciar el estado real de las vías y su prioridad, para ser atendidas durante la temporada de verano.

En las labores que se han previsto realizar, se encuentran compactación del terreno, cuneteo y conformación, entre otras, con el objetivo de que las vías terciarias del Municipio queden en óptimas condiciones para la movilidad de campesinos y los vehículos de transporte de alimentos producidos en esta zona.

Al respecto, la secretaria de Infraestructura dijo que "desde el momento en el que se recuperó la maquinaria, tras años de abandono, comenzamos a trabajar en el mantenimiento de las vías de la zona rural. Hemos atendido todos los sectores, incluso logramos reforzar los trabajos con obras de arte y otras acciones".

Inician mantenimiento de las vías rurales en Tuluá, Valle

Lea además: Remodelación del parque José María Cabal en Buga, se inaugura este viernes

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad