Escuchar este artículo

Ingenio Pichichí y Clip iniciaron vacunación contra el covid-19 de empleados y sus familiares

Julio 14, 2021 - 11:12 p. m. 2021-07-14 Por:
Redacción de El País
Ingenio Pichichí

El Ingenio Pichichí y el Clip esperan inmunizar a 1800 colaboradores y sus familiares cercanos.

Foto: Especial para El País

El Ingenio azucarero Pichichí y el Centro Logístico Industrial del Pacífico (Clip) dieron inicio este miércoles al plan de vacunación contra el covid-19 de sus colaboradores y los familiares de estos. 

Estas organizaciones adquirieron, dentro del programa Empresas por la Vacunación liderado por la Andi, 3600 dosis -1800 esquemas completos de vacunación- para inmunizar a empleados y familiares cercanos de los mismos.

Lea también: Juez de Cartagena ordena al MinSalud aplicar segunda dosis de vacuna Pfizer a los 21 días

“Hacerle frente al coronavirus es el principal objetivo hoy en todos los países. Para nosotros, como organización, es un importante reto lograr contribuir en agilizar y fortalecer el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Colombia. Esto favorece a todos los sectores en la reactivación económica del país y nos permite proteger la salud de nuestros colaboradores directos tanto de Ingenio Pichichí, como de CLIP, y del personal que presta servicios a través de terceros y sus familias”, afirma Andrés Rebolledo Cobo, Gerente General de Ingenio Pichichí y CLIP, Centro Logístico Industrial del Pacífico.

Las directivas aclararon que para el caso de aquellos colaboradores que ya tengan su esquema de vacunación completo gracias al Plan Nacional de Vacunación, el beneficio podrá hacerse extensivo al miembro de su familia que desee.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS