Hallan cuerpo de menor desaparecida en creciente de una quebrada en Buenaventura

Hallan cuerpo de menor desaparecida en creciente de una quebrada en Buenaventura

Enero 12, 2019 - 06:53 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura

En el cuarto día de búsqueda, moradores del sector conocido como la invasión, en cercanías a la quebrada Mondomo, hallaron el cuerpo de Mayra Quiroz Chochó, la menor de cinco años que el pasado martes cayó a una alcantarilla en el barrio Las Palmas de Buenaventura.

"Al final de la mañana se dio con la ubicación del cuerpo de la niña, en la parte media baja de la Quebrada Mondomo, estaba retenida por una parte de la quebrada, los vecinos le avisaron a los organismos de socorro" indicó Jaime Vidal, director de la Oficina coordinadora para la Gestión del Riesgo y Desastres de Buenaventura.

El cuerpo de la menor será trasladado a Medicina Legal para continuar con los trámites para ser entregada a su familia.

La menor de cinco años pertenecía a una comunidad indígena, del corregimiento del Bajo Calima, y había llegado a la zona urbana del puerto, en compañía de su madre para realizar el cobro de un subsidio.

Al parecer, como la pequeña solo hablaba la lengua de su comunidad, no entendió el llamado que le hicieron los vecinos, para evitar que cayera en la tubería de alcantarillado, mientras jugaba en medio del fuerte aguacero de la tarde del martes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad