Grave accidente de tránsito en la doble calzada Buga - Tuluá deja dos muertos y 13 heridos

Escuchar este artículo

Grave accidente de tránsito en la doble calzada Buga - Tuluá deja 2 muertos y 13 heridos

Diciembre 08, 2019 - 10:20 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Grave accidente de tránsito en la doble calzada Buga - Tuluá deja 2 muertos y 15 heridos

El hecho se registró a la altura del corregimiento Los Chacos, en el municipio de San Pedro.

Foto: Cortesía para El País

Dos personas muertas y 13 heridas de consideración es el saldo de un grave accidente de tránsito registrado este domingo en la doble calzada Buga - Tuluá, sentido sur - norte.

El percance se registró hacia las 5:00 a.m. a la altura del corregimiento de Los Chancos, jurisdicción de San Pedro, municipio en el centro del Valle.

Estas personas, hinchas del América de Cali, viajaban hacia El Espinal, Tolima, de donde eran oriundas. Quienes resultaron heridos, algunos de gravedad, fueron trasladados hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe y a las clínicas María Ángel y San Francisco, en Tuluá.

Las víctimas fatales perdieron la vida en el lugar de los hechos. Se trata de Héctor Orlando Rojas Núñez, de 24 años y David Gonzalo Caicedo Ortiz, de 39 años de edad.

Lea además: Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito en Cali este sábado

Grave accidente de tránsito en la doble calzada Buga - Tuluá deja 2 muertos y 15 heridos

Según la Policía de Tránsito y Transporte del Valle, el siniestro se habría producido por un microsueño, que hizo que el conductor de un microbus Nissan de color blanco de matrícula ICO-543 de Ibagué, donde se movilizaban los aficionados del equipo caleño, perdiera el control del automotor, se saliera de la vía y chocara contra una alcantarilla.

El vehículo era conducido por un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Alberto Beltrán, quien sufrió una fractura del fémur de la pierna izquierda.

Entre los heridos más graves se encuentran Ronald Saénz Ramírez, de 31 años, con fractura de vértebras; Luis Fernando Núñez Montealegre, de 30 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico y un trauma tórax al igual que fracturas en brazos y piernas; y Edward Leonardo González Quintero, de 42 años, que también sufrió un trauma craneoencefálico.

Los otros lesionados, fueron identificados como Andrés Felipe Oliveros Flórez, de 25 años; Cristhian Camilo Puentes Flórez, de 25 años, Mario Alejandro Sánchez Vargas, de 28 años y Jéssica Rocío Díaz Castro, de 23 años, la única mujer del grupo.

Asimismo, Erik Manuel Osorio Rodríguez, de 25 años, Jhon Germán Forero Arias, Diego Fernando Vargas Galeano, de 25 años, Carlos Andrés Cabezas Galicia y Johan David Suárez Suárez, quien se encuentra inconsciente.

Grave accidente de tránsito en la doble calzada Buga - Tuluá deja 2 muertos y 15 heridos
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad