Fuerte accidente de tránsito dejó tres personas lesionadas en la vía El Cerrito - Rozo

Escuchar este artículo

Fuerte accidente de tránsito dejó tres personas lesionadas en la vía El Cerrito - Rozo 

Diciembre 19, 2019 - 05:58 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira 
accidente en rozo

Así quedó el vehículo tras la colisión.

Especial para El País

Tres personas, entre ellas dos adultos mayores, resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente registrado en la tarde de este jueves en la vía que del municipio de El Cerrito conduce al corregimiento de Rozo, en Palmira.

Informaciones preliminares indican que al parecer el conductor del vehículo, un Renault Scala, perdió el control del mismo, se salió de la vía y colisionó contra la raíz de un árbol a la altura del sector de Génova.

Miembros de la Defensa Civil del municipio de El Cerrito llegaron hasta el sitio de la emergencia para valorar a las personas y debieron adelantar la extracción de una adulta mayor de 80 años identificada como Rita Nelly Ramírez de Bayona, que presentaba trauma cerrado de tórax, dificultad respiratoria y al parecer también posible fractura en la extremidad superior derecha. 

Lea también: Piloto muere tras accidente de una avioneta en zona rural de Bugalagrande

La mujer fue trasladada al hospital local San Rafael de esa localidad, pero debido a su delicado estado de salud fue remitida como una urgencia vital a la clínica Palma Real, en Palmira.

El conductor del automóvil, César Octavio Bayona Ramírez, presentaba trauma en la extremidad superior derecha y también fue llevado al hospital San Rafael.

Entre tanto, el esposo de la señora lesionada, Carlos Daniel Bayona Echávez, resultó con un trauma cervical. 

Camilo Carmona, miembro de la Defensa Civil de El Cerrito, precisó que la emergencia fue atendida inicialmente por este organismo y, posteriormente, recibieron la colaboración de personal de la malla vial y ambulancias particulares.

Asimismo, señaló que la familia que se accidentó venía de Quimbaya y tenía como destino el corregimiento de Rozo, en el municipio de Palmira.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad