Falleció menor de 8 años que resultó herida por bala perdida en Ansermanuevo, Valle

Enero 26, 2022 - 07:31 a. m. 2022-01-26 Por:
Redacción de El País
Arma de fuego, homicidio, referencia

La menor fue trasladada a un centro médico de la zona, pero llegó sin signos vitales. 

Pixabay

Una bala perdida acabó con la vida de una menor de 8 años en el municipio de Ansermanuevo, Valle, informó el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía del departamento. 

De acuerdo con lo detallado por el Coronel, los hechos se registraron hacia las 7:10 p.m. de este martes en la Carrera 1B con Calle 2, barrio Bolívar, cuando la menor resultó herida tras ser impactada por la bala perdida. La niña fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. 

"En hechos que son materia de investigación se presentó el homicidio de una menor de 8 años. Fue un hecho sicarial en el que una bala perdida impacta a la niña dejándola herida, de inmediato es llevada a un hospital donde llega sin signos vitales", comentó el Coronel.

Lea además: Fuerza Pública busca identificar a autores de explosión cerca a Alcaldía de Andalucía, Valle

Además, explicó que las labores de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos están siendo lideradas por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes a la estación de Policía de Ansermanuevo junto a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. 

"Inteligencia policial realiza la inspección del lugar para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, así como los autores materiales de este lamentable suceso. La Policía rechaza los hechos que atentan contra nuestros niños por lo que se trabajará con la Fiscalía para capturar a los responsables", precisó el coronel Parrado. 

VER COMENTARIOS