Escuchar este artículo

Falleció Luis Eduardo Calderón, exalcalde de Tuluá, por covid-19 

Junio 26, 2021 - 08:40 p. m. 2021-06-26 Por:
Redacción de El País
Exalcalde de Tuluá Luis Eduardo Calderón

Además de haber ocupado diferentes cargos públicos, Luis Eduardo también fue uno de los fundadores del canal Tuluacentro Televisión. 

Tomado de redes sociales

Luis Eduardo Calderón Borja, alcalde de Tuluá en 1997 y diputado del Valle, falleció este viernes a causa del covid-19 en un centro médico del municipio. 

Calderón, quien es recordado por haber sido concejal de Tuluá en diferentes ocasiones, murió en la mañana de este viernes en el hospital departamental Tomás Uribe Uribe. 

A lo largo de su vida Luis Eduardo ocupó varios cargos públicos, entre ellos, la Secretaría General y la Secretaría de Obras Públicas de Tuluá. También fue funcionario de la Oficina de Planeación de Restrepo y Asesor del Sena. 

Ante el fallecimiento de Calderón Borja, quien era de filiación al Partido Liberal, la Alcaldía de Tuluá lamentó el deceso y expresó su apoyo a la familia. 

"El alcalde John Jairo Gómez Aguirre lamenta profundamente en nombre propio y de la administración municipal, el fallecimiento del ingeniero y ex alcalde de Tuluá Luis Eduardo Calderón Borja", indicó la Administración.


Por su parte, la Asamblea Departamental del Valle también lamento el deceso del exdiputado, quien, además, fue uno de los fundadores del canal local Tuluacentro Televisión. 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS