Falleció hombre que había quedado herido tras accidente de tránsito en Tuluá

Falleció hombre que había quedado herido tras accidente de tránsito en Tuluá

Junio 29, 2018 - 09:27 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Tres días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel, falleció en las últimas horas otra de las víctimas de un accidente de tránsito que se registró el martes en la noche en la Transversal 12 a la altura del puente sobre el río Tuluá.

Se trata de Darío Antonio González Moreno, un maestro de construcción de 64 años, quien había sufrido un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: Una mujer muerta y 4 heridos durante caravana en Yotoco por triunfo de Colombia

González Moreno se movilizaba por ese sector a bordo de una bicicleta tipo turismo de color blanco, la cual fue embestida por el motociclista.

De esta manera, se elevó a dos el número de víctimas fatales de ese percance en donde perdió la vida el comisario de familia del municipio de Guacarí, el abogado Óscar Fabián Aramburo Magón, de 35 años, quien conducía una motocicleta Suzuki DL 650 y de matrícula NQF-68D.

Julián Vargas, funcionario del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, dijo que las causas del accidente de tránsito aún no se han establecido, pues en el sector no hay cámaras de seguridad ni hubo testigos del hecho para establecer quién tuvo la responsabilidad.

Sobre el abogado, Óscar Fabián Aramburo, se dijo que era egresado de la Universidad Santiago de Cali y desde hace seis años laboraba en la alcaldía de Guacarí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad