Una mujer muerta y 4 heridos durante caravana en Yotoco por triunfo de la Selección Colombia

Una mujer muerta y 4 heridos durante caravana en Yotoco por triunfo de Colombia

Junio 28, 2018 - 02:37 p.m. Por:
Redacción de El País Cali y Tuluá 
Caravana por partido Selección en Yotoco

Imagen de la caravana de motos por la celebración del triunfo de Colombia ante Senegal, en Yotoco, Valle.

Foto: Especial para El País

Una mujer perdió la vida y otras cuatro personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento de Mediacanoa a Yotoco, Valle, en hechos ocurridos hacia el medio día de este jueves. 

Aunque inicialmente se había indicado que eran dos personas muertas, las autoridades de Tránsito de Buga confirmaron que una mujer perdió la vida en el lugar de los hechos y un hombre permanece gravemente herido en el hospital San José de Buga.

Estas dos personas viajaban en una motocicleta en compañía de un menor de edad, quien sería su hijo, que también resultó herido.

Según información de organismos de socorro, el accidente ocurrió durante una caravana de motos  por la celebración del paso de la Selección Colombia a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Versiones preliminares indican que al hombre que conducía la moto se le cayó la gorra  durante la caravana, y que al devolverse para recogerla, chocó contra otro moto de alto cilidranje.  Sin embargo,  las causas exactas del accidente aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

La mujer perdió la vida sobre la carretera, tras recibir un golpe en el cráneo y en una pierna. 

Además, las dos personas que viajaban en la otra moto que se vio involucrada en el accidente, también resultaron heridas y permanecen internadas en el hospital San José y la clínica Urgencias Médicas, ambas de la ciudad de Buga.

Lea también: Cinco buses del MÍO vandalizados tras celebraciones del partido de Colombia

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad