Escuchar este artículo

Estos serán los cierres viales en el Valle por el ciclismo de los Juegos Panamericanos Junior

Noviembre 24, 2021 - 10:37 p. m. 2021-11-24 Por:
Redacción El País
Juegos Panamericanos Junior

La antorcha Panamericana durante su paso por Cali.

Foto: Jorge Orozco - El País

Durante esta primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, cuya sede principal será Cali, mientras Buga, Palmira, Yumbo, Jamundí y Camila El Darién serán subsedes, se presentarán algunos cierres viales en las carreteras del Valle.

Como motivo de las distintas etapas ciclísticas de las justas, se presentarán cierres viales durante los tres primeros días de diciembre en distintos puntos del departamento.

El primer cierre será para las etapas de contrarreloj, programadas para el 1 de diciembre. La vía cerrada será la variante Buga - Guacarí - Buga.

Desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., este tramo estará totalmente cerrado, por tal motivo, la vía Buga - Media Canoa - Yotoco - Vijes - Cali estará como alterna.

Lea también: Gobernadora del Valle alerta falsificación de carné de vacunación en el departamento

Para el 2 de diciembre será el segundo cierre, el cual le dará paso al Circuito de Damas, cuyo tramo será de 75 kilómetros y obligará al cierre de la vía Buga - Guacarí - Peaje Betania, en ambos sentidos, a partir de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Como vía alterna, se podrá tomar Tuluá - Glorieta Riofrío - Media Canoa - Yotoco - Vijes - Cali.

El tercer y último cierre será para el Circuito de Hombres, que comprende 136 kilómetros de la vía Buga - Guacarí - Buga - Peaje Betania - Tuluá - Andalucía - Bugalagrande en ambos sentidos.

El cierre será a partir de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y la vía altera será La Paila - La Victoria - La Unión - Roldanillo - Bolívar - Riofrío - Medica Canoa - Yotoc - Vijes - Cali.

Cabe recordar que los I Juegos Panamericanos Junior comenzarán desde el jueves 25 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS