Este viernes vence el plazo para pago del impuesto automotor

Este viernes vence el plazo para pago del impuesto automotor

Junio 25, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción El País
Impuesto automotor

Hasta el próximo viernes hay plazo para pagar el impuesto automotor.

Archivo de El País

La Gobernación del Valle informó que el próximo viernes 28 de junio vence el plazo para pagar impuesto vehicular de los automotores con placas del 667 al 999 y motos con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos.

El llamado de la Unidad de Rentas del Departamento es para que los contribuyentes se eviten sanciones por no presentar la declaración del impuesto vehicular dentro de las fechas establecidas.

“No deben dejar pasar la fecha límite de pago, porque de lo contrario se harían acreedores a una sanción, además de los intereses, y los contribuyentes podrán pagar en Cali en los centros comerciales Carrera y Aventura Plaza y en los 11 municipios donde existen puntos de atención”, señaló Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca.

Según la funcionaria, la sanción es del 5% por cada mes o fracción del mes de retraso, sin que sea superior a $173.000 para la vigencia 2019.
Cabe recordar que el impuesto vehicular se puede liquidar a través de la página web www.valledelcauca.gov.co.

Actualmente la Gobernación del Valle cuenta con puntos de atención al contribuyente para la solicitud de la liquidación del impuesto en el Palacio de San Francisco, Centro Comercial Aventura Plaza y Centro Comercial Carrera, en Cali. Así como en los municipios de Buga, Tuluá, Sevilla, Cartago, Roldanillo, Palmira, Zarzal, Buenaventura, Florida, Yumbo y Jamundí. También se pueden pagar en los bancos de Occidente, Bogotá, y Davivienda.

Lea también: 'Beneficio del 'papayazo' tributario para el impuesto predial podría ser suspendido'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad