Encuentran sin vida al hermano de Gustavo Girón, exalcalde de Andalucía, Valle

Encuentran sin vida al hermano de Gustavo Girón, exalcalde de Andalucía, Valle

Enero 23, 2019 - 08:17 a.m. Por:
Redacción de El País / Tuluá
Se suicidó el hermano del exalcalde Gustavo Girón Vanderhuck en Andalucía, Valle

El infortunado hecho se registró este martes hacia las 7:30 a.m. al interior de la casa materna ubicada en pleno centro de esa población.

Especial para El País

Al parecer por un asunto pasional, el hermano mayor del exalcalde de Andalucía, Gustavo Girón Vanderhuck, se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza.

El infortunado hecho se registró este martes hacia las 7:30 a.m. al interior de la casa materna ubicada en la carrera 4 con calle 13 en pleno centro de esa población.

La víctima fue identificada como Gerardo Girón, de 60 años, hermano del exalcalde de ese municipio, Gustavo Adolfo Girón, quien lamentó profundamente este hecho.

De acuerdo con el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Segundo Distrito de policía, al lado del cadáver fue hallada un arma de fuego con la que esta persona se habría suicidado.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las labores de reconocimiento del cadáver a la vez que iniciaron la respectiva investigación para determinar cuál habría sido el motivo para que esta persona decidiera acabar con su vida.

Lea también: Sesenta personas afectadas por espuma Carioca en las fiestas de Andalucía, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad