El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Dos accidentes de tránsito en la Doble Calzada Buga-Tuluá

En ambos casos, perdieron la vida los conductores de los vehículos. Al parecer, el cansancio y el exceso de velocidad serían las causas de los siniestros.

13 de junio de 2011 Por: Redacción de El País Tuluá

En ambos casos, perdieron la vida los conductores de los vehículos. Al parecer, el cansancio y el exceso de velocidad serían las causas de los siniestros.

En menos de 24 horas, dos personas murieron y seis personas más quedaron heridas en accidentes de tránsito registrados el pasado de fin de semana en la Doble Calzada Buga-Tuluá. En ambos casos, perdieron la vida los conductores de los vehículos. Al parecer, el cansancio y el exceso de velocidad serían las causas de los siniestros. El primer accidente se registró a la altura del corregimiento de Los Chancos, frente a la avícola Karamanta en donde Carlos Emilio Torres Naranjo de 72 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía y se salió de la vía. El septuagenario iba al mando de un automóvil Chevrolet Swift de placas CVZ-986 de Cali e iba para el municipio de Andalucía. En el percance resultaron heridas cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, quienes sufrieron múltiples fracturas en sus extremidades inferiores. Según el mayor Wilmer Rodríguez, comandante de Estación de la Policía en Tuluá, al parecer el conductor del automóvil se quedó dormido. Ocho horas después de este accidente, antes del peaje de Betania, en el sentido norte-sur, el conductor de un furgón de matrícula BDH-194 de Cali chocó contra el separador metálico que divide las dos autopistas y se volcó sobre una cuneta de aguas lluvias. La víctima, de 21 años, fue identificada como Jorge Iván Grajales Gómez, natural de El Dovio, en el norte del Valle. El infortunado, quien deja huérfanos a dos niños, murió por un trauma craneoencefálico severo. Entre tanto, las dos personas que los acompañaban en la cabina del vehículo fueron remitidas al Hospital San José de Buga. Édgar de Jesús Grajales, dijo que su hijo era agricultor y que se dirigía a Cavasa con un cargamento de frutas.

AHORA EN Valle